volver

Carbizkaia en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016

Este lunes ha tenido lugar en Ginebra la cita anual del Salón del Automóvil, al cual Jesús Plaza, nuestro Asesor Vignale, tuvo el placer de asistir para conocer de primera mano los nuevos modelos más exclusivos de Ford, que se suman al Mondeo Vignale, disponible desde hace unos meses.

Los Vignale son los máximos exponentes de Ford en cuanto a lujo, que más allá de un acabado, componen una oferta Premium en cuanto a prestaciones, personalización y experiencia de cliente.

Los modelos dados a conocer han sido el Ford EDGE Vignale, Ford S-Max Vignale y Ford Kuga Vignale Concept. También ha destacado la presentación del Mondeo Vignale en su versión de 5 puertas, que se pondrá a la venta el próximo año.

Los nuevos modelos S-Max y EDGE Vignale, contarán con los detalles propios de la gama Vignale, como son la parrilla especial en acabado negro mate, llantas de aleación de 19 pulgadas y contarán con el sistema multifunción Ford SYNC 3, entre otras características. Los modelos presentados contarán con una gama de motores que incluirá el diésel 2.0 TDCi de 210 CV o el 2.0 EcoBoost.

El Ford S-Max Vignale ya está a la venta y se espera que el Ford EDGE Vignale esté disponible durante este mismo año.

Junto al Ford Kuga 2016, que contará con un nuevo diseño, se presentó el Ford Kuga Vignale Concept como prototipo, antes de que éste entre en producción, por lo que pronto lo veremos en nuestro concesionario.

Además de conocer los próximos lanzamientos de la gama Ford Vignale, Jesús tuvo la oportunidad de ver de cerca el nuevo Fiesta ST200, todo un líder de su segmento que recibe mejoras que lo hacen aún más impresionante, con un motor 1.6 EcoBoost que entrega casi 200 CV.

También pudimos acercarnos al deportivo con más carácter de Ford, el Ford GT en su versión comercial y en la de competición.

Como colofón y para despedirnos del Salón del Automóvil de Ginebra, Jesús Plaza tuvo la oportunidad de conocer a Jim Farley, Vicepresidente de Ford Mundial y Director General de Ford Europa y Jesús Alonso, Director General de Ford España.

Informazioa eskatu

Erreserbatu zure hitzordua tailerrean

erarik errazenean

Hitzordua orain eskatu

Eskaintzak

Luces diurnas LED
Luces diurnas LED
¡Haz que te vean!
Ikusi gehiago
Nueva generación Fiesta
Nueva generación Fiesta
La Nueva Generación Fiesta viene reinventada con un diseño inteligente.
Ikusi gehiago
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Con el mejor equipamiento incluido
Ikusi gehiago