volver

45ª Jornada Ford y el Ciclismo

Para celebrar el fin de la segunda temporada de colaboración entre la Real Federación Española de Ciclismo y Ford España, se ha celebrado una marcha ciclista entre miembros de la Selección Española deciclismo, representantes de los medios de comunicación, federativos y empleados de Ford.

Los ciclistas Carlos Barredo, Fran Ventoso, Diego Gallego, junto con el seleccionador nacional, José Luis de Santos, acompañaron a la caravana a lo largo de una ruta de cerca de 50 kilómetros que discurrió por los alrededores de Torrecaballeros (Segovia).

El selectivo recorrido puso a prueba la forma y la técnica de los participantes, que no sólo contaron con los consejos de los integrantes de la Selección, sino también de un invitado muy especial: el pentacampeón del Tour de Francia, Miguel Induráin, que participó junto a su hijo.

El acuerdo entre Ford y la RFEC, por el que la marca es Coche Oficial de la federación, se inició en el año 2009 y tendrá continuidad hasta los próximos Juegos Olímpicos, que tendrán lugar en 2012 en Londres. Y es que los vehículos Ford, y en particular el Mondeo, son altamente valorados por cuantos participan en las pruebas ciclistas por su fiabilidad, confort y seguridad.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

FordPass
FordPass
La mejor forma de moverse
ver más
Vive una experiencia de conducción extrema del 3 al 12 de noviembre
Vive una experiencia de conducción extrema del 3 al 12 de noviembre
Participa en GOFASTER
ver más
Blue Friday de Ford
Blue Friday de Ford
No esperes al Black Friday
ver más