volver

No veremos una edición limitada del Ford Focus RS en Europa ¡Pero sí un paquete opcional muy suculento!

Si ayer mismo os comentaba que el Ford Focus RS recibirá al otro lado del Charco una edición especial. Hemos sabido que el mismo equipamiento disponible en dicha Limited Edition también será ofrecido por el fabricante a este lado del Atlántico. Ya sabes que el Ford Focus RS es uno de esos compactos picantes que tanto nos gustan y, en Ford, lo saben. Es por ello que este ‘juguete’ con motor 2.3 Ecoboost de 350 caballos y un montón de tecnología para hacer realmente divertido cada paso por curva dispondrá desde hoy mismo de un paquete opcional de lo más suculento.

Aún teníamos esperanzas de ver una versión RS500, pero en lugar de eso, la marca del óvalo ha optado por lanzar al mercado el ‘Option Pack’ que llega esencialmente con dos jugosas novedades. De una parte, un nuevo color Race Red para la carrocería; y de otra, un interesante diferencial autoblocante mecánico ubicado en el eje delantero.

Lógicamente, lo realmente atractivo es el diferencial Quaife LSD, el cual mejorará notablemente la conducción del Focus RS y permitirá una salida de curva con la mínima pérdida de tracción. Adicionalmente, también encontramos diversos aderezos ornamentales rematados en negro como las carcasas de los espejos, el prominente alerón, el techo, las pinzas de freno Brembo azules o las enormes llantas forjadas de 19 pulgadas con neumáticos semi-slick Michelin Sport Cup 2. De manera opcional, tampoco falta el paquete RS2 con espejos y volante calefactables, navegación activa por voz y asientos Recaro con calefacción.

Fuente: autonocion.com

 

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Luces diurnas LED
Luces diurnas LED
¡Haz que te vean!
ver más
Nuevo FORD Ranger
Nuevo FORD Ranger
La misma resistencia, las mismas capacidades y, ahora, más inteligente que nunca.
ver más
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Últimas unidades fin de stock Ford Fiesta
Con el mejor equipamiento incluido
ver más